17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Dictan sentencia a huachicolero y a pareja por delitos contra la salud

Juan Antonio Benítez Barrios fue sentenciado a cinco años cuatro meses de prisión por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, mientras que  Vianey Castillo Araujo y Ángel Santiago Meza Deciga, obtuvieron una sentencia condenatoria por más de seis años por delitos contra la salud.

En el caso de Benítez Barrios,  la carpeta de investigación data que el 27 de junio de 2017, la Policía Federal detuvo al sujeto cuando transportaba tres tanques metálicos con capacidad de 200 litros y un recipiente de plástico con 1000 litros de hidrocarburo, en el kilómetro 023+500 de la carretera Mexicali-Tijuana. Además de la sentencia el detenido deberá cubrir una multa 402 mil 663 pesos.


Publicidad


 

Foto: Cortesía/ Benítez Barrios


Publicidad

 


 

Mientras que  Castillo Araujo y Meza Deciga, fueron asegurados por elementos de la Policía Federal  el 5 de octubre de 2017 en el kilómetro 20+000 de la carretera Mexicali-Tijuana, cuando transportaban ocho paquetes de heroína con un peso de cuatro kilos 800 gramos 400 miligramos.

La droga y los asegurados, quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien logró la vinculación a proceso, ante el Juez de Control.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas