13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Una probadita más de Sin Bandera

Por una última vez, y como promesa de que su concierto sería inolvidable, Noel y Leonel regresaron a Tijuana con el pretexto de su más reciente producción, “Una última vez-Encore acústico”, para ofrecer una probadita más de las canciones que llegaron para quedarse en el cancionero universal y que los convirtieron en uno de los duetos más prolíferos de estos tiempos.

En medio de una noche fresca y bajo el reflejo tenue de la luna, Sin Bandera se adueñó del escenario del Audiorama del Museo El Trompo, dando rienda suelta al sentimiento ante la presencia de más de 5 mil personas que los esperaban para cantar cada uno de sus éxitos.


Publicidad


El reloj marcaba las 10:30 de la noche y, bajo los acordes de “En esta no”, inició el festín musical que se alargaría pasada la media noche.

“Es la primera vez que estamos en este lugar, ¿quién estuvo en la Plaza de Toros la vez pasada? Esos son los fans”, expresó Noel al público, a manera de bienvenida.

“Es una alegría enorme para nosotros hacer este show acústico. Muchísimas gracias por estar aquí, en serio, de corazón”, agregó el cantautor sudamericano.


Publicidad

 


El dúo fue acompañado por seis músicos, un moderno juego de luces y sonido, así como una gran pantalla al fondo que transmitió diversas imágenes (entre conciertos en vivo, animaciones y de sus videos cuando éstos fueron presentados como sencillos) a lo largo de su viaje musical que tuvo como invitadas las historias de “Te vi venir”, “Kilómetros”, “Sobre mí”, “Qué pasaría”, “Amor real”, “De viaje”, “Junto a ti” y “Tócame”.

Cabe destacar que todos los temas que esa noche se interpretaron, se colocaron en los primeros lugares de popularidad desde que la dupla inició su carrera en el año 2000, sin embargo, sin temor a equivocación, las canciones más aplaudidas por el público fueron “Que lloro”, “Sirena” y “Mientes tan bien”, con la que se despidieron para volver unos instantes más tarde e interpretar su emblemático éxito “Entra en mi vida”.

Entre recuerdos, historias, nostalgia y algarabía, Noel y Leonel dijeron hasta siempre a una ciudad que los recibió con cariño y admiración a lo largo de 17 años de carrera artística.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas