12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Concluyen periodistas curso de inglés especializado

10 reporteros de Tijuana concluyeron con éxito el Curso de Inglés para Periodistas, impartido en CETYS Universidad y auspiciado por el Consulado General de Estados Unidos, en Tijuana.

El curso, diseñado con material especializado para la enseñanza a periodistas, se desarrolló del 24 de enero al 3 de mayo de 2017, por el Centro de Extensión y Educación Continua a través del Idioma Inglés de CETYS Tijuana; dividiéndose el mismo en cuatro módulos para el refuerzo de la gramática, vocabulario, habilidades para entrevista y redacción de contenido para medios de comunicación.


Publicidad


La ceremonia de graduación se realizó con la presencia del Cónsul General de Estados Unidos en Tijuana, William Ostick, donde pudo recabarse la retroalimentación por parte de los participantes del curso, de manera que puedan obtenerse recursos para reproducir este programa piloto, ya sea integrando a nuevos periodistas u ofreciendo un curso avanzado a quienes ya fueron beneficiados. Entre los graduados se encuentra Héctor Ortiz, reportero de Semanario ZETA.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas