14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Visitan su ex casa

Meses después que los Cargadores anunciaran su cambio a Los Ángeles, el equipo del rayo volvió a San Diego para entrenar. En Charger Park estuvieron presentes Antonio Gates, Philip Rivers y Melvin Gordon

Luego de su partida a Los Ángeles, los Cargadores regresaron a San Diego para llevar a cabo su primera práctica rumbo a la temporada 2017 de la NFL. Hace apenas tres meses la directiva anunció su mudanza al condado angelino ante la negativa de la mayoría de sus aficionados por construir un nuevo estadio.


Publicidad


Por primera ocasión en este año, el lunes 3 de abril, el equipo del rayo tuvo su primer entrenamiento en las instalaciones de Charger Park, donde se mantendrán hasta el 31 de mayo, cuando concluya el contrato de arrendamiento y se muden a Costa Mesa, donde tendrán su nuevo cuartel general.

A pesar que el entrenamiento no fue de carácter obligatorio, algunos de los jugadores veteranos como el mariscal de campo Philip Rivers y el ala cerrada Antonio Gates, además del corredor Melvin Gordon, estuvieron presentes en la práctica que tuvo una duración de 60 minutos, ligera y sin equiparse. Cabe mencionar que durante esta práctica, el nuevo entrenador en jefe, Anthony Lynn, quien sustituyó a Mike McCoy, no estuvo con el equipo.

Tras una hora de caminar y trotar descalzos, los jugadores abandonaron el terreno de juego. La mayoría lucían motivados y relajados, ya que será hasta el mes de mayo cuando comiencen los mini campamentos y la pelea por un puesto en el equipo.


Publicidad

 


Gates se mostró contento con el inicio de una nueva temporada, pero ahora en Los Ángeles: “Estoy muy contento por iniciar una temporada más, estoy ansioso. Tenemos un gran equipo con jugadores talentosos, así que esperamos tener una buena campaña, pero vamos a ir paso a paso”.

El veterano ala cerrada, quien cumplirá su temporada catorce como jugador de los Cargadores, suma un total de 111 anotaciones empatado con Tony Gonzalez como los máximos anotadores en su posición, y este año podría romper esa marca para convertirse en el número uno de todos los tiempos.

“Es curioso, todos mis recuerdos son en San Diego, pero probablemente el momento más grande de mi carrera será en Los Ángeles. Espero que nos den la oportunidad de tener un buen equipo. Al mismo tiempo quiero agradecer todo el apoyo que tuvimos en todos estos años de los fanáticos en San Diego, y espero también nos sigan hasta allá”, confió el jugador de 37 años de edad, consciente de que físicamente no es el mismo de hace unos años, pero se enfocará en prepararse arduamente para alcanzar su máximo nivel; por ello se ha presentado durante estos días, a pesar de que el campamento es voluntario.

“Siento que el tiempo es diferente. Este año tenemos una situación distinta y vengo con una idea de hacer las cosas distintas, ya que tenemos un nuevo coach y nuevos entrenadores, así que hay que trabajar para adaptarnos al nuevo sistema de juego”, afirmó en referencia al nuevo head coach.

Por su parte, el mariscal Philip Rivers, quien entrará en su temporada trece, negó sentirse diferente este año tras la partida a LA.

“Es raro, pero a la vez no, porque es algo que siempre hemos hecho, así que se sintió como otras veces cuando iniciamos la pretemporada. Es cierto, tenemos nuevo entrenador y staff, pero es el mismo lugar, mismo vestidor y gimnasio. Y ahora nos sentimos como en casa”, reconoció el veterano pasador.

“Creo que la cosa es que aquí es donde hemos pasado más horas, así que para nosotros es como estar en casa. Ver a los compañeros aquí es muy normal para nosotros”, agregó Rivers.

Para finalizar, el pasador se mostró agradecido con los seguidores sandieguinos que por casi 60 años siempre estuvieron brindando su incondicional apoyo a los Cargadores.

“La gente ha sido más que agradecida con nosotros y yo siempre estaré agradecido con esta comunidad”, concluyó el número 17.

El equipo del rayo jugará su primera temporada de dos en el StubHub Center de Carson, California, y después se mudará al moderno estadio que se inaugurará en Inglewood y compartirán con los Rams a partir de 2019.


Tomlinson se une a Chargers de nuevo

El ex corredor LaDainian Tomlinson, líder de todos los tiempos de los Cargadores, regresó a la franquicia pero con un nuevo cargo, como asistente especial del dueño, Dean Spanos.

“LT” ahora ocupará el puesto de representante público, por lo que participará en todos los programas comunitarios. LT fue elegido por San Diego dentro de la primera ronda del Draft 2001. En once temporadas en la NFL jugó para los Cargadores (por nueve años) y Jets de Nueva York, sumando 13 mil 684 yardas y 145 touchdowns; estadísticas que lo llevarán a ser enaltecido al Salón de la Fama de la NFL en agosto próximo.

Durante la temporada de 2015, el número 21 de Tomlinson fue retirado por el equipo de los Cargadores en una emotiva ceremonia.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas