14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Encuentra PGJE piezas y vehículos robados en Valle Bonito

Vehículos de distintos modelos desmantelados y una cantidad no estimada de partes fueron localizados en un predio de la comunidad como Valle Bonito. Esa comunidad se encuentra a más de un kilómetro y medio del Corredor 2000, en la parte baja de un cerro.

La tarde de hoy viernes 10 de marzo, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), custodiados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y del Ejército Mexicano, realizaron el cateo en el lugar, después de que un juez girará una orden derivada del hallazgo ayer jueves 9 de marzo de un vehículo que transportaba partes de unidades tipo Jeep en ese asentamiento. En ese operativo de policías municipales también hubo personas detenidas.


Publicidad


Cuando los agentes municipales verificaron los número de serie de esas piezas, se percataron de que pertenecían a vehículos con reporte de robo, por lo que dieron aviso al Ministerio Público, que realizó las labores correspondientes al cateo esta tarde. Con grúas fueron retirados los vehículos.

Información proporcionada a ZETA por la PGJE, arroja que en el terreno fueron hallados 20 motores de Jeep robados, y otros tres automóviles también reportados como sustraídos. Tanto los vehículos, piezas y personas aseguradas se mantendrán bajo investigación.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas