12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Joanna Vega-Biestro, de los espectáculos a la cocina

Joanna Vega-Biestro, junto con Martha Guzmán y Omar Fierro, forman el trío dinámico de las tardes familiares con su programa “Qué Hay de Comer” por Televisión Azteca, emisión que inició trasmisiones el 11 de julio y no solo presenta recetas de cocina, también tiene segmentos de deportes, noticias, espectáculos y tecnología.

En entrevista vía telefónica con ZETA, Vega-Biestro expresó su sentir en dicho proyecto, cómo la gente lo ha aceptado y lo feliz que está en su nueva casa, TV Azteca.


Publicidad


“Ha significado un sueño hecho realidad, de verdad es un programa que yo estaba buscando desde hace tiempo, una por salirme de mi zona de confort (después de ) 17 años dedicándome (en Televisa) solo a dar espectáculos, y acá (TV Azteca) es un reto porque te muestra tal cual eres, además de que tienes que estar informada de todo, porque en el programa hablamos de todo y  me están dando la oportunidad de aprender a cocinar; porque tengo que reconocer que la cocina no era mi fuerte, pero me divierto muchísimo”.

La clave del éxito de “Qué Hay de Comer”, radica en la química que hay con sus co-conductores y el equipo de producción: “Mucho tiene que ver la química que hay entre nosotros, empezando por Martha y por mí, que nos conocemos desde hace muchísimos años y somos muy amigas. Con Omar ha sido muy fácil porque de verdad es un gran compañero y todos nos llevamos muy bien, creo que es una clave muy importante para que un proyecto tenga éxito, porque la gente se siente parte de, lo que nosotros queremos hacer es invitarlos a que cocinen con nosotros, a que se sientan como en casa, y eso no lo logras definitivamente si no hay una buena química en el equipo, sumándole también el gran equipo de producción que hay”.

Bajo la producción de Paco Sosa y Antonio Almeida, el programa trata temas de actualidad y tendencias, aunados al personaje principal que es la comida, presentando una cocina ágil para cualquier persona que quiera una sencilla pero nutritiva receta.


Publicidad

 


“Omar lo ha dicho, no es chef porque para eso se estudia, él es cocinero y le encanta la cocina y nos invita a nosotras; yo me estoy enamorando y cada fin de semana quiero preparar cosas, pero sobre todo nos preocupamos en el bolsillo de la gente, son recetas fáciles de hacer que no afectan el bolsillo de la gente, que creo que es muy importante y además pueden quedar bien con quien quieran invitar a su casa”, expresó la comunicadora.

Sobre la respuesta que han tenido con el público apuntó: “Hoy por hoy con redes sociales tienes respuesta inmediata, la verdad es que nos ha ido muy bien, la gente agradece muchísimo las recetas, sobre todo las mamás que les damos ideas para cocinar algo diferente. Y mucha gente se ha sentido identificada conmigo, que se les quema el agua pero que se arriesgan, a ellas les está empezando a gustar porque ya vieron que no pasa nada.

“Los invito a que nos vean porque se van a dar muchísimas ideas para preparar platillos deliciosos que estén al alcance de su bolsillo, se van a dar ideas para cocinar para sorprender a la suegra, al novio, a los amigos y, además, se van a divertir. Nosotros nos divertimos mucho haciendo este programa y estamos seguros que el público también se divierte con nosotros”, puntualizó.

“Qué Hay de Comer”, un programa de revista donde además se habla de nutrición, deportes, espectáculos, tecnología y más, se trasmite por Azteca 13 de lunes a viernes a la 1:00 pm, tiempo de la Ciudad de México.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas