15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

El Consorcio está listo para ofrecer un concierto de grande sorpresas

El jueves 17 de noviembre fue un día especial para El Consorcio quienes recibieron el Grammy Latino a la Excelencia Musical, un reconocimiento que los llenó de alegría y les impulsa para continuar regalando su talento alrededor del mundo.

“Venimos muy ilusionados, venimos a cantar a Tijuana, Mexicali, Ensenada. A celebrar en esta ocasión el haber recibido este premio, Ustedes son unos de los responsables, porque México es uno de los países que mejor nos ha recibido y después de estar en Estados Unidos por 10 días, sentimos que por fin llegamos a casa”, expresó Iñaki Uranga a su llegada a la frontera.


Publicidad


La agrupación española se presentará este miércoles 23 de noviembre a las 9:00pm. en el Foro, en un concierto donde recordarán sus grandes éxitos y compartirán con su público historias de vida.

“Es un honor, y la verdad que después de tantos años ya no esperábamos cosas como éstas (El Grammy Latino) en esta época final de nuestras vidas, en esta despedida que se ha alargado, ojalá que se alargue por mucho años. Así que mucha ilusión, emoción y orgullo”, dijo Carlos Zubiaga, sobre su reconocimiento.

Un premio que se suma a los 24 años como El Consorcio y el legado musical con temas icónicos que serán escuchados la noche del miércoles en Tijuana como: “Eres tú”, “Secretaria”, “La llamaban loca”, “Tómame o Déjame”, “El vendedor”, “Dónde estás Corazón”, y muchas más.


Publicidad

 


“Nuestra experiencia con Tijuana ha sido siempre magnífica, siempre hemos tenido el público de nuestra parte, han llenado los lugares a donde hemos ido a cantar y yo creo que hemos tenido siempre muy buena acogida”, comentó Estíbaliz.

Con 9 discos como El Consorcio, la agrupación se encuentra en plena grabación de un álbum que estará listo para febrero del 2017 en el que prometieron tendrá sorpresas importantes, debido a que está siendo trabajado con mucho cariño y con algunos temas inéditos de grandes autores.

Aunque la gira se hace llamar “De despedida”, la del Consorcio será un reencuentro con su público de tijuanense: “Queremos Celebrar nuestro cumpleaños de Grammy, que vengan con nosotros, queremos compartirlo con ellos (sus fanáticos) y mostrarles nuestra felicidad inmensa”, apuntó Amaya, mientras que Estíbaliz dijo sentirse por demás complacida y feliz cuando se trata de estar plantada en un escenario en donde puede tener el contacto con el público.

“Lo más auténtico es estar con la gente, en directo, no tiene trampa ni cartón, por eso a nosotros nos gustan los recitales, los eventos en los que tu demuestras lo que haces, cómo lo haces y con qué capacidad de emocionar al público”.

El costo del boleto oscila en 1,139 pesos en VIP a los 352 pesos en área general, se pueden adquirir en Servieventos.com y taquillas de El Foro.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas