18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Secuestran a asistente de diputado panista en Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz activó el código rojo tras el secuestro en su domicilio en Tantoyuca, de Rodrigo Camargo García, chófer de Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN).

Hombres encapuchados y armados irrumpieron en la vivienda del asistente del legislador local alrededor de las 4:00 horas de esta madrugada y lo sustrajeron del inmueble.


Publicidad


Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, dio a conocer que existe un código rojo en la zona norte del estado para tratar de ubicar a la persona que presuntamente fue secuestrada durante la madrugada de este domingo.

El funcionario estatal aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) les informó sobre lo ocurrido y de inmediato se activó la búsqueda y rastreo de esta persona.

El jefe policial manifestó que el operativo está en todo el estado, pues se activó el código rojo para tratar de ubicar a la persona a través de dispositivos de filtro e incluso un helicóptero oficial.


Publicidad

 


Aseguró que este domingo la Secretaría a su cargo desplegó 10 mil policías en todo el estado, además de los elementos de la Policía Federal (PF) e integrantes de la Fiscalía Especializada para Atender Delitos Electorales (Fepade).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas