14.7 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Sin Bandera, para siempre

“Una última vez de tu piel en mi piel, una última vez que me quieras querer, una última vez nuestro amor…”, con esa dedicatoria inició el concierto que Sin Bandera ofreció a los tijuanenses la noche del 7 de mayo, título que da nombre a su gira y también a su EP, con el cual retoman su carrera como agrupación para dar gracias a los fans, ofreciendo un show lleno de nostalgia, éxitos y con sello de despedida.

Agradecidos con todo el apoyo que sus seguidores les han brindado, Noel y Leonel diseñaron un espectáculo digno de ser recordado, en el que la música se fusionó con los recuerdos que arrojaron los años que permanecieron como dueto, con el que recorrieron ciudades, países y continentes.


Publicidad


Bajo la consigna de que su regreso se debió a la petición de sus fanáticos que los querían ver una vez más, los cantautores decidieron regresar al escenario tras ocho años de ausencia, en los que sus carreras por individual comenzaron a rendir frutos, sin embargo, el reencuentro se dio en un muy buen momento en el que ambos decidieron meterse al estudio de grabación y regalar un EP con cinco temas que engloban el cariño y agradecimiento que tienen para con el público, que no los ha dejado morir artísticamente.

“Una Última Vez”, “En Ésta No”, “Sobre Mí”, “Y más te Amo”, y “Para Siempre… Tal Vez”, sacudieron los sentimientos de quienes deseaban volver a ver juntos a dos voces cuyas armonías se fusionan perfectamente para regalar temas que hoy son parte del cancionero que recorre generaciones, un trabajo musical que tenderá una segunda parte, antes que Sin Bandera diga adiós definitivamente.

sin bandera en plaza monumental de playas de tijuana, 2016Por ahora, la gira que ha colgado el cartel de “sold out”, en cada ciudad que visitan, llegó a Tijuana el sábado 7 de mayo ante poco más de 12 mil personas que disfrutaron de la presentica de Noel y Leonel, a quienes no veían desde 2005, cuando actuaron en el Auditorio Municipal. Ahora, 11 años después lo hicieron ante una Plaza Monumental que los recibió con los brazos abiertos y el corazón palpitando.


Publicidad

 


Emocionados y felices, regalaron lo mejor de su repertorio a un público eufórico que aplaudió y coreó cada una de las canciones.

“Se siente mucha energía aquí arriba, gracias de verdad. Gracias por ser esto que están siendo unos emisores de energía y receptores, gracias de verdad, son increíbles”, expresaría con gran alegría Leonel García, al ver la entrega del público.

Por su parte, Leonel Schajris externó a sus fans: “Quiero decirles que estamos muy emocionados de poderles cantar una última vez, y gracias de corazón por mantener las canciones vivas a través de las décadas y los años, gracias por hacer que Sin Bandera sea algo especial en nuestros corazones”.

El repertorio se fusionó con los temas del ayer y los de hoy, impregnando la nostalgia en una noche que quedará en la memoria de un público fiel que acompañó de principio a fin a los dos cantautores. “Llegaste Tú”, “Tócame”, “Y más te Amo”, “Para siempre… Tal Vez”, “Amor Real”, “En Ésta No”, “ABC” “Ves” y “Junto a Ti”, desfilaron una a una interpretadas con el alma y recibidas con pasión por los tijuanenses, cerrando el encuentro musical con “Kilómetros” y “Entra en mi Vida”. En total, 20 temas con los que Sin Bandera selló la promesa de cantarle a su público una última vez.

“Tijuana son un cúmulo de voces que al unísono nos hicieron muy felices…!!! Gracias”, publicó el dúo minutos después de haber concluido su show en la ciudad fronteriza. “Siempre nos hacen vivir experiencias inolvidables, por eso y más ¡Gracias!”.

sin bandera en plaza monumental de playas de tijuana, 2016

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas