12.1 C
Tijuana
miércoles, marzo 6, 2024
Publicidad

Murat llama “pinche perro” a Joaquín López-Dóriga [VIDEO]

El ex Gobernador de Oaxaca, José Murat Casab, fue exhibido en un audio cuando externa su malestar contra el periodista Joaquín López-Dóriga, que a finales del mes pasado, entrevistó en Radio Fórmula a su hijo, Alejandro Murat Hinojosa, actual candidato a Gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En la grabación difundida a través de la plataforma YouTube se puede escuchar al ex mandatario oaxqueño de 66 años de edad, enojado, calificando al periodista de “pinche perro” y amenazar con que “le va a romper su madre” por las preguntas que le hizo a su vástago sobre la relación de él con el Ulises Ruiz Ortiz, quien lo sucedió en la gubernatura.


Publicidad


En la entrevista, el periodista cuestionó a Alejandro sobre Ulises Ruiz y su influencia en el PRI estatal.

“Alejandro Murat, ¿tú crees que Ulises Ruiz, enemigo acérrimo de tu papá, como tú papá de él, te va a dejar pasar en el PRI de Oaxaca?”, preguntó López-Dóriga.


Publicidad

 


El audio donde el ex gobernador insulta al también titular del noticiero nocturno de Televisa, es de una llamada entre Murat y Carlos Velasco, su ex vocero, y otra con la periodista María Dolores Colín.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas