13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Reunión de NORCECA  en Tijuana

Tijuana será sede de la reunión del Comité Ejecutivo y del Consejo de Administración de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA). Dicha reunión tendrá lugar a partir de hoy viernes  29 de abril al domingo 1 de mayo, y de igual forma estará sucedida por la Asamblea Estatutaria de la Unión Panamericana de Voleibol (UPV), en la que se encuentran tanto miembros de la NORCECA como de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV).

Serán diferentes temas los que se estarán tratando durante la reunión, en un año clave tanto para el Voleibol de Sala como el Voleibol de Playa, al ser año olímpico, con motivo de la realización de los Juegos de Río de Janeiro 2016. (ZETA/Deportes)


Publicidad


 

Función de Box

Todo está listo para la función estelar que realizará la empresa As Boxing, denominada “Road to Victory”, que se disputará hoy viernes 29 de abril a las 8:00 pm en las instalaciones del billar Perro Salado. En la pelea estelar, por el campeonato estatal pluma, se enfrentarán Edgar Alor y Gonzalo López, mientras que en la semifinal, Jesús Badillo se medirá a Héctor García en peso súper pluma. Habrá nueve combates más.


Publicidad

 


“El objetivo es buscar nuevos talentos y que de esta menara surjan los nuevos campeones de Tijuana como en un momento salieron Erik Morales, Tony Margarito o Jackie Nava, entre otros. La mejor manera de hacerlo es haciendo funciones, ya que entre más haya, más posibilidades existen de encontrar a los nuevos campeones”, comentó Omar Luján, promotor del evento boxístico. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Congreso Federal entregará medalla al Mérito Deportivo

La Cámara de Diputados del Congreso Federal, entregará la medalla Reconocimiento al Mérito Deportivo a aquellos nacionales, destacados por su actuación y trayectoria en el deporte mexicano, o a aquellos por el fomento, protección o impulso del deporte social.

El miércoles 27 de abril, los parlamentarios aprobaron de manera unánime la propuesta del diputado bajacaliforniano Jorge Ramos, quedando asentado en el numeral 3 al Artículo 261 del Reglamento de la Cámara de Diputados; será vigente una vez que se publique en el Diario Oficial de la Federación.

“Es preciso reconocer a quien realiza un esfuerzo desde la sociedad para convertirse en promotor de una actividad deportiva. En nuestro país, el 58 por ciento de la población mayor de 18 años no realiza actividad física alguna”, afirmó Ramos, además de indicar que este mérito deportivo tiene como objetivo que niños y jóvenes de nuestro país sepan que existen otras formas de reconocimiento, enumerando a figuras del deporte mexicano como Paola Longoria y Jackie Nava. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas