10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Ante Hank Rhon, se registran 5 candidatos a alcaldes del PRI

Con la presencia del ex convicto Jorge Hank Rhon y el dirigente estatal de la CTM, Eligió Valencia Roque, se registraron los aspirantes a las alcaldías de los 5 municipios de la entidad.

El primero en pasar a registrar fue el ex comunicador Antonio Magaña por Mexicali, le siguió René Mendívil Acosta de Tijuana, Laura Torres de Playas de Rosarito, Nereida Fuentes por Tecate y Marco Antonio Novelo de Ensenada.


Publicidad


De igual manera estuvieron presentes los dirigentes de la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM), Partido del Trabajo (PT), y Nueva Alianza (NA).

La sala del Instituto Estatal Electoral (IEE) fue insuficiente para la capacidad de los invitados, quienes se mantenían de pie en los pasillos durante la ceremonia protocolaria.

Fuera de las instalaciones del IEE se realizó un macro evento con acarreados de los cinco municipios, los cuales entorpecieron el tráfico del bulevar Justo Sierra, ya que los camiones en los que transportaban a los simpatizantes se estacionaban en primer y segundo carril de la avenida.


Publicidad

 


El dirigente estatal del PRI, Chris López anunció que el próximo martes vendrá el dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones, para asistir al arranque de campaña de Antonio Magaña, en la capital del Estado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas