Cachan durmiendo al director de la Policía de Celaya

Foto: Tomada de Internet
 
Nacional viernes, 8 abril, 2016 04:38 PM

Juan Manuel Vergara, director operativo de la Policía Municipal de Celaya, Guanajuato, fue sorprendido durmiendo y escuchando música con unos audífonos en pleno horario labora.

Una fotografía que circula a través de las diversas redes sociales exhibió al mando, captado presuntamente por elementos preventivos, durmiendo en un sillón frente a su escritorio.

“Compartan, este es el director operativo de Celaya, es el señor Vergara y no tiene vergüenza durmiendo mientras los elementos trabajan jornadas de más de 12 horas”, se lee en algunos comentarios en las redes.

Policías preventivos protestaron en diciembre pasado para pedir la salida de Vergara por exigir a los elementos jornadas laborales de 14 a 16 horas diarias y por falta de patrullas y armamento. También se quejaron por sufrir maltratos de parte de su comandante.

Después de conocer la imagen, el alcalde de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo, aseguró que se abrirá una investigación en contra de Vergara, quien, dijo, podría ser sancionado administrativamente.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio