22.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Priistas conmemoran a Colosio


En lo que tuvo las características de un mitín político, priistas y decenas de miembros de la Coalición de Colonias Populares encabezaron este miércoles, el 22 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, ex candidato a la Presidencia de la República, quien fuera asesinado durante su campaña presidencial – el 23 de marzo de 1994 – en la colonia Lomas Taurinas, ubicada al norte de Tijuana.

El evento tuvo lugar en la Plaza de la Unidad y la Esperanza de dicha comunidad, en el lugar exacto de la ejecución del político sonorense. Antes del comienzo, el representante de la Coalición, Agustín Pérez Rivero criticó a los funcionarios, que emanados del PRI, cobran su quincena sin que ese salario devenga en resultados que beneficien a las mayorías: “ya basta de zánganos”, afirmó durante los preparativos de la ceremonia a la que asistió el Presidente Municipal de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, quien arribó al sitio junto a los titulares del PRI a nivel estatal y municipal, Chris López y Tirso Liévano, respectivamente.


Publicidad


Asistieron miembros de la Coalición de Colonias Populares

Asistieron miembros de la Coalición de Colonias Populares.

También asistió el precandidato a la alcaldía de Tijuana, René Mendívil Acosta – a quien Astiazarán calificó de “invitado distinguido”, de la que pareció una fiesta tricolor -, ya que no perdió oportunidad para promover la candidatura para gobernar la ciudad.


Publicidad

 


Durante su presentación, el Presidente de la Fundación Colosio en Baja California, Andrés Garza Chávez, resaltó “el espíritu emprendedor de los norteños”, representado por Colosio Murrieta, así como la necesidad de que el PRI esté unido para enfrentar el proceso electoral local de 2016.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas