12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Paquita la del Barrio en Tijuana

Con banda y mariachi, la cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, de 68 años de edad, mayormente conocida como Paquita la del Barrio, regresará a Tijuana para ofrecer un extenso recital en el Estadio Caliente, donde la intérprete de “Cheque en blanco”, y “Viejo rabo verde”, deleitará a los fronterizos.

Como parte de su tour “45 años de cantarle a los inútiles”, la cantante oriunda de Alto Lucero, Veracruz, se hará acompañar por su banda “Los inútiles”, y el mariachi “Son de Hidalgo”, con quienes la denominada reina del pueblo dará vida a los versos de “Tres veces te engañé”, “Rata de dos patas”, “La última parada”, y “Me saludas a la tuya”.


Publicidad


33 álbumes de estudio y 20 millones de copias vendidos de ellos, avalan la carrera de Paquita la del Barrio, quien ha compartido escenario junto a Vicente Fernández, Juan Gabriel, Jenni Rivera, y Joan Sebastian, entre otros, con los que no sólo continúa dejando huella, sino que se ha consagrado para la posteridad.

Rompiendo esquemas, la visita de La del Barrio a Tijuana se concretará el sábado 23 de abril, cuando festeje 45 años de historia y del clásico grito: “¿Me estás oyendo inútil?”, además de canciones como “Invítame a pecar”, “Taco placero”, “Desquítate conmigo”, y “Piérdeme el respeto”, entre otras.

Según se anunció en conferencia de prensa, los boletos para el concierto de Paquita ya están a la venta en Farmacias Roma, Inovasport, y el portal SuperBoletos.com, con localidades generales desde 200 y hasta zona Oro de 1 mil 600 pesos, para la que se espera una entrada de más de 16 mil personas.


Publicidad

 


Cabe destacar que L del Barrio destaca también por colaboraciones con el guatemalteco Ricardo Arjona, en “Ni tú ni yo”, con el grupo de rock Genitalica, en “Invítame a pecar”, así como “No hago otra cosa que pensar en ti”, grabada a lado del cantautor español Joan Manuel Serrat.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas