14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Responsable de criadero de pitbull deberá demostrar que cuenta con permisos.- Astiazarán

Jorge Astiazarán, presidente municipal de Tijuana, informó que este jueves 24 de marzo, la persona identificada como responsable de un presunto criadero de perros raza pitbull, deberá demostrar que cuenta con los permisos necesarios.

El día de ayer martes 22 de marzo, personal del departamento de Control Animal ubicó un predio dentro del asentamiento contiguo a la Vía Rápida Alamar, en el que decenas de perros estaban encadenados, sin sombra, sin agua y sin alimento.


Publicidad


No obstante, el alcalde dijo que aunque las condiciones son suficientes para actuar en consecuencia, el no dar la oportunidad al responsable para mostrar los permisos requeridos (sin especificar cuáles son) podría resultar contraproducente para la autoridad.

Lo anterior, lo mencionó durante la inauguración de un módulo de atención turística en la Plaza Santa Cecilia de la Zona Centro de Tijuana. Para el evento, se colocaron entre la calle Primera y Tercera, sobre avenida Revolución, 50 stands de productos y servicios de Tijuana y San Diego, principalmente de corte turístico y deportivo.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Francisco Villegas, mencionó que el año 2015, el turismo dejó una derrama en Tijuana de 950 millones de dólares, de los cuales 4.2 millones correspondieron a la Semana Santa, con 60 mil visitas. La meta para la versión 2016, dijo, es llegar a las 65 mil visitas y a los 5 millones de pesos de derrama.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas