13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Ofreció Ugo Rodríguez encuentro íntimo

El vocalista y fundador del grupo Azul Violeta regaló una docena de episodios románticos, apasionados y enérgicos ante un multiforo a reventar, donde tijuanenses de todas las edades pudieron deleitarse con una de las mejores voces del rock mexicano, la de Ugo Rodríguez, el cantautor y artista plástico que ha dejado huella en más de dos generaciones.

Dos centenares privilegiados disfrutaron de una velada íntima y acústica promovida por el Instituto de Cultura de Baja California, en la que escoltado por la guitarra del músico tijuanense Mayer Rod, Rodríguez cantó temas como “Like a Star”, “Love is a Losing Game”, “Éxtasis”, “Amargos Aliados”, “Luna” y “Sólo por Hoy”, entre otras que levantaron los ánimos del inmueble cultural, en el que la voz del intérprete arrancó suspiros y emocionó de principio a fin a chicos y grandes.


Publicidad


“Y si te Vi”, “Tu Luz”, “Black Hole Sun”, “Interstate Love Song”, “All of Me” y “Space Oddity”, fueron otras melodías con las que Ugo demostró su calidad interpretativa, su fijación y gusto por diferentes estilos y géneros que han dado forma a su carrera artística, actualmente coloreada por el soul, jazz, blues, funk y una big band con la que prometió visitar la ciudad próximamente.

Tijuana fue la primera fecha y prueba de lo que será su gira en acústico por la República Mexicana, con la que el tapatío pretende compartir su lado más íntimo de creaciones letrísticas, así como canciones que han dejado huella en su vida, interpretándolas en una serie de encuentros íntimos y desenchufados.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas