18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Kiko Vega gobernador mediocre y ladrón: AMLO

Alrededor de 500 personas, entre militantes y simpatizantes de MORENA, recibieron al líder nacional de ese partido, Andrés Manuel López Obrador, en su visita “relámpago” por Ensenada este jueves 24 de marzo.

“Bienvenido a esta ciudad donde lo queremos, ¡y lo queremos mucho!”, pronunció Teodoro Araiza, candidato a diputado en 2015 y enlace del Comité Ejecutivo Nacional en el municipio. “Andrés Manuel va buscar, y lo va lograr, transformar la vida de esta nación”, anunció.


Publicidad


“El Peje” no tuvo protestas en Ensenada. Foto: Juan Carlos Domínguez

“El Peje” no tuvo protestas en Ensenada. Foto: Juan Carlos Domínguez

“El Peje”, como de costumbre, se refirió a la “mafia en el poder” y se centró en la reciente fiesta de Diego Fernández de Cevallos en las que se encontraban Carlos y Raúl Salinas de Gortari, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, Carlos Slim: “Estaba como para ir hacer una redada”.


Publicidad

 


También disertó largamente sobre la corrupción y enriquecimiento inexplicable del actual gobernador de Baja California Francisco Vega de Lamadrid.

Reconoció los conflictos y zafarranchos al interior de MORENA con lo que se encontró en Tijuana, Tecate y Mexicali: “Con protestas, unas de buena fe, espontáneas, pero otras muy manipuladas, promovidas por este gobernador mediocre y ladrón de Kiko Vega”.

Con su visita a Ensenada, cerró su visita por Baja California. Foto: Juan Carlos Domínguez

Con su visita a Ensenada, cerró su visita por Baja California. Foto: Juan Carlos Domínguez

Culpó a Vega de manipular a gente, ya que se le hace muy sospechoso que tres conferencias al hilo hubiera protestas en todas por supuestos militantes de MORENA: “Llegaban programadas, se arrimaban a los reporteros y dicen. ‘queremos protestar’, como si se tratara de un rueda de prensa”.

Y resaltó: “Pero aquí en Ensenada es distinto, antes había más diferencias, pleitos internos, pero ahora están unidos, poniendo por delante el interés general”.

El líder nacional de MORENA le levantó las manos a los precandidatos de ese partido en Ensenada: Armando Ayala por la presidencia municipal, Mónica Primero por la diputación del Distrito 14 y Miriam Cano por el 15.

AMLO reiteró que va en primer lugar en las encuestas de cara a la próxima elección presidencial y se mostró ansioso de cambiarle la calidad de vida a los mexicanos: “¡Yo ya quisiera que llegara el 2018!”.

Los abanderados por López Obrador en Ensenada. Foto: Juan Carlos Domínguez

Los abanderados por MORENA y López Obrador en Ensenada. Foto: Juan Carlos Domínguez

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas