12.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Dos muertos y dos heridos, en menos de una hora

 

En tres hechos distintos y en menos de una hora; dos personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas de bala en la Delegación Centro de Tijuana, la noche de este jueves 31 de marzo.


Publicidad


El primer ataque armado se suscitó alrededor de las 8 de la noche, cuando  un hombre fue ejecutado cuando se encontraba sobre la calle Coahuila y Baja California, en la Zona Norte de Tijuana.

Agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, sin embargo la víctima había perdido la vida minutos antes.

Pese a que se implementó un operativo en los alrededor de la zona, ya que de acuerdo a testigos él o los agresores huyeron a pie, no se reportaron personas detenidas.


Publicidad

 


Posteriormente a las 9:45 de la noche, se registró otra balacera sobre la avenida Constitución y Callejón Coahuila, en la misma Zona Norte. En el lugar paramédicos de la Cruz Roja declararon muerto a un hombre, mientras que otro resultó lesionado.

15 minutos después de este hecho, otra persona fue lesionada por arma de fuego al interior de un hotel ubicado en la Avenida Mutualismo y calle Coahuila.

En ninguno de las agresiones hay detenidos.

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas