10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

CAMAFEO PRESENTARÁ EL MUSICAL DE LA BELLA Y LA BESTIA

Con temas como “Be Our Guest”, “Something There”, “Bella” y “Gastón”, entre otras, adaptadas al español, además de proyecciones de primer nivel, efectos especiales, vestuarios increíbles y una escenografía que impactará al espectador, la compañía de teatro Camafeo presentará el musical “La Bella y la Bestia”.

Una historia en la que el personaje principal es una inteligente, curiosa y hermosa chica llamada Bella, quien un día, conoce a una malhumorada bestia que vive en un castillo encantado, donde todos los objetos de su hogar cobran vida, debido a que el lugar está encantado. Será ella quien con amor verdadero, logrará deshacer el hechizo que los tiene atados al lugar, y que la horrible Bestia recupere su humanidad y nobleza.


Publicidad


“Todos los que habitan allí se encuentran en desesperación total, ya que han sido arrastrados por el espantoso hechizo y no les queda mucho tiempo para encontrar a la joven que pueda destruirlo por medio del amor verdadero”.

El trabajo teatral es el onceavo de la compañía; lo recaudado de cada función será canalizado a alguna institución de beneficencia y educativa de la región; los boletos están disponibles a un precio de 300 pesos en las taquillas del Centro Cultural Tijuana (CECUT), sede del evento.

Bajo la dirección general de Gerardo Flores, musicalización de Jorge Iván Vargas, el cuento original de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont será representado por talentos tijuanenses que trabajaron arduamente por meses a cargo de los coreógrafos Silvia Fernanda Ochoa y Daniel Rojo, para ofrecer al público un espectáculo de calidad absoluta.


Publicidad

 


Con diversas funciones, “La Bella y La Bestia” se estará presentando del 8 al 10 y del 15 al 17 de abril.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas