12.2 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Reflectores

Dichoz y Hechoz

La presidenta del voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Fátima Blanco de Beltrones, tiene más agenda pública que su marido, el titular del organismo -por herencia-Francisco Iván Beltrones.


Publicidad


Cada semana, periódicos y medios digitales publican entre uno y dos boletines que emite el voluntariado del Instituto. En las imágenes se ve a la señora de Beltrones recorriendo diversas clínicas y hospitales del Estado, conviviendo con niños, mujeres y ancianos a quienes obsequia cobijas, aparatos ortopédicos, sillas de ruedas y lo que sea necesario para hacer más llevadera la vida, aunque sea por unos momentos.

Pero este tipo de caridades, por parte de la presidenta del  voluntariado del IMSS, no habían trascendido en anteriores administraciones. O no salían a la luz pública, o anteriores presidentas no le dedicaban tanto tiempo. O a ninguna le habían puesto a su disposición el aparato de comunicación como a la señora Fátima, que acapara los reflectores incluso más que el delegado.

Aunque también hay quienes le apuestan a la forma de trabajar de Martina Martínez, la encargada de comunicación del Seguro Social, a quien eso de las primeras damas le encanta, y más cuando son compasivas y le dan materia para publicidad. ¿O las intenciones políticas de Francisco Iván Beltrones ya son otras?


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas