10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Va González Cruz como candidato de Morena a la alcaldía de Tijuana

Desde las 10:00 horas de la mañana de este lunes se dieron cita los precandidatos a diputaciones y alcaldías en Baja California, resultando electo Luis Arturo González Cruz, como aspirante a la presidencia municipal en Tijuana.

El también, presidente del Club Campestre Tijuana fue el primero en reunirse con sus cinco contrincantes en las instalaciones de Casa Morena, en donde se abrió el sobre con los resultados que lo pusieron a la cabeza.


Publicidad


Al municipio de Tijuana, le siguieron los precandidatos del municipio de Playas de Rosarito, siendo la ganadora, Aracely Brown.

Por parte  en Tecate, la ganadora de la contienda interna resultó ser Olga Zulema Adams Pereira, quien mencionó que estarán trabajando por las necesidades de la ciudad. Destacó que, hay muchos nervios y tensión, pero será en las siguientes semanas en donde sabrá si contará con el apoyo de sus dos contrincantes.

A estas candidatas y candidato, le presidió el de Ensenada, Armando Ayala Robles, quien indicó que estará platicando en siguientes fechas sobre sus propuestas, además, informó que trabajará en unión con sus otros compañeros que también contendieron en esta preelección, con quienes se había estado reuniendo en días previos.


Publicidad

 


Con respecto a la candidata de Mexicali, resultó ser Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien hizo referencia a la encuesta Mitofsky donde se reprobó al Partido Acción Nacional (PAN), resaltando que el objetivo es “sacar a Acción Nacional” del gobierno.

La encuestada realizada por la empresa Plural Mx, fue hecha entre el 11 y 17 de febrero, encuestando a mil 200 personas en cada municipio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas