18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Detienen a ministerial con carro robado en Ensenada

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que el agente Mario N. quedó a disposición de la Visitaduría

 


Publicidad


ENSENADA.- Un agente ministerial identificado como Mario N, de 48 años de edad, fue detenido por agentes municipales en presunta posesión de un automóvil con reporte de robo. La corporación estatal reveló que el elemento quedó a disposición de la Visitaduría.

En un comunicado y sin informar que el detenido era agente ministerial, la Policía Municipal reveló que el aseguramiento ocurrió este viernes alrededor de las 11:36 horas, derivado de un reporte ciudadano

Con base en el informe policial homologado, se alertó vía radio que una persona -denunciante- iba siguiendo un Dodge Avenger color gris que le habían robado.


Publicidad

 


Elementos adscritos a la Subestación Punta Banda observaron en las calles Reforma y Westman de la colonia El Ciprés, frente a la Guarnición Militar, un vehículo que coincidía con las características y detrás del mismo una camioneta desde la que una persona con sus manos les señaló al automóvil tipo sedán.

Los oficiales intervinieron el Dodge Avenger color gris, se identificaron, le explicaron al conductor el motivo de su presencia y le solicitaron documentos, pero éste les manifestó que no tenía ningún tipo de documento.

Dentro del protocolo verificaron la serie 1B3LC46K18N175796 en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, que arrojó correspondía a un Dodge Avenger modelo 2008 color gris con reporte de robo del 13 de febrero de 2019 con número de incidente 77159/2019.

Tras confirmar la información, los policías municipales colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Mario N. de 48 años, quien junto con el vehículo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas