18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Tercer ejecutado en Ensenada, en 13 horas

Esta mañana un hombre fue asesinado a balazos en el patio de una casa en el Ejido Porvenir, en la calle Séptima al finalizar un camino vecinal.

 


Publicidad


Un tercer hombre fue asesinado en Ensenada en un periodo de 13 horas, en este caso a balazos en la Delegación El Porvenir, dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La ficha informativa establece que a las 10:36 horas de este lunes derivado de una llamada telefónica a la Barandilla de la Delegación El Porvenir, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en el patio de un predio se encontraba una persona de sexo masculino tendida en el suelo que no respondía al llamado.

Oficiales se trasladaron al lugar ubicado en la calle Séptima al finalizar un camino vecinal, en donde confirmaron el hecho; en la escena hallaron casquillos percutidos -sin especificar calibre-, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.


Publicidad

 


Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Se desconoce la identidad del occiso.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas