14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Todo listo para el Halloween-Time en Disney 

“Vampirina”, la estrella de Disney Junior –mejor conocida como “Vee”-, por primera vez participará en Halloween-Time, un festejo a lo grande que cada año ofrece Disneyland Resort en Anaheim, California.

Esta vez, la celebración de las calabazas y los espantos se llevará a cabo desde el 7 de septiembre hasta el 31 de octubre en ambos parques de diversiones, mismos que lucirán para la ocasión.


Publicidad


En la entrada al Disney California Adventure estará Oogie Boogie, el famoso personaje de “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas” que estará rodeado por murciélagos revoloteando sobre el restaurante Carthay Circle.

Una estatua de tres metros de “El Jinete sin Cabeza”, de la película “Las Aventuras de Ichabod y Mr. Toad”, será otra de las oportunidades de foto junto con la decoración especial de la tradicional calle Buena Vista.

A partir de ahí se creará el ambiente que llevará a los visitantes a Radiator Screams, en “Cars Land”, donde los autos ahora vestirán disfraces de temporada, listos para pedir golosinas e invitar a experimentar el fantasmagórico “Mater’s Graveyard JamBOOree”, y “Luigi’s Honkin’ Haul-O-Ween”.


Publicidad

 


Otro punto inevitable en el recorrido es “Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark”, donde ahora la historia comenzará a partir de la huida que los superhéroes hacen de la guarida del Coleccionista dejando atrás a Groot, rodeado de extrañas criaturas de las cuales podrá escapar con la ayuda de Rocket, claro, en caída libre.

Mientras, en Disneyland, el espectáculo comenzará en Main Street, U.S.A. con la gigantesca calabaza en forma de Mickey Mouse, además del regreso de “Haunted Mansion Holiday”, de nuevo con Jack Skellington y sus amigos, así como de “Space Mountain Ghost Galaxy”, o bien, la odisea espacial embrujada en Tomorrowland.

Un espectacular Altar de Muertos en Frontierland, música especial para la época, platillos para la temporada como galletas de chocolate en forma de murciélago, un macarrón relleno de bombones y maíz de caramelo, bebidas frías y calientes, y mercancía halloweenesca, complementarán esta siempre alegre visita, aunque sea época de espantos y brujas, al estilo Mickey Mouse.

A propósito del célebre ratón de Walt Disney, regresará “Mickey’s Halloween Party”, evento que ya se ha convertido en favorito del público, con noches selectas después del horario regular de Disneyland y para el cual se requiere un boleto por separado que incluye tres horas de diversión en ambos parques del resort antes de que inicie la fiesta.

El espectáculo de fuegos artificiales “Halloween Screams”, presentado por Jack Skellington, el desfile “Frightfully Fun Parade” ahora con Vampirina y la oportunidad de conocer a los villanos en el “Villains Square”, son algunas de las principales razones para acudir a esta espeluznante cita.

Los boletos para Mickey’s Halloween Party pueden adquirirse en Disneyland.com/party, así como en las taquillas de Disneyland Resort o por teléfono al 714-781-4400 para las siguientes 15 noches: miércoles 19, viernes, 21, lunes 24, miércoles 26 y viernes 28 de septiembre; martes 2, viernes 5, martes 9, viernes 12, martes 16, viernes, 19, martes, 23, viernes 26, lunes 29 y miércoles 31 de octubre, la noche de Halloween. Hay que considerar que dichos boletos suelen agotarse, dado a que el espacio es limitado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas