15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Un ataque con cuchillo dentro de autobús deja al menos 14 heridos en Alemania

Un ataque con un cuchillo de cocina dejó al menos 14 heridos heridos, doce leves y dos de mayor gravedad, en la localidad de Lübeck, al norte de Alemania. Según un testigo, citado por el periódico digital Lübeck Nachrichten, un pasajero dejó caer una mochila, sacó un arma blanca y atacó a los pasajeros de un autobús.

El conductor paró la unidad del transporte público de inmediato y logró abrir las puertas para que la gente abandonara el vehículo, mientras que el agresor fue detenido por un agente que se encontraba cerca del lugar. El autobús estaba lleno y se dirigía a la localidad vecina de Travemünde, a las 13:47 horas (tiempo local) de este viernes.


Publicidad


La Policía del estado de Schleswig-Holstein confirmó que no hay víctimas mortales, como lo habían informado algunos medios en un inicio. Además, señaló que habilitaron un número telefónico para informar a los ciudadanos y que mantienen un despliegue policíaco en la zona.

Además, indicó que está investigando la identidad del detenido, así como sus motivaciones. Por su parte, el periodista de la cadena RTL, Bastian Vollmer, aseguró que las autoridades locales ha comentado que el sospechoso estudió en Alemania, pero que nació en Irán, y que sin embargo, no tendría vínculos conocidos con el salafismo.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas