10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Tras cateo, aseguran a hombre y droga

Alejandro N, fue detenido por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión de metanfetamina,  por agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, tras realizar un cateo en la colonia Pedregal de Santa Julia, en Tijuana.

Información revelada por la autoridad señala que el cateo se realizó en la calle  Francisco Villa I. Madero, número 6223, de la citada colonia luego de desahogar la orden de cateo otorgada por el Juez de Control dentro del cuaderno preliminar número 00121/2018, derivada de la solicitud realizada en el expediente con numero único de caso 0204-2018-23758 el cual se encuentra en etapa de investigación.


Publicidad


En dicho expediente se manifestó por parte de dos imputados que en el domicilio en mención habían comprado 30 envoltorios de la droga conocida como cristal y 12 envoltorios de la droga conocida como marihuana.

En el cateo realizado el 13 de julio  Alejandro N,  fue encontrado en posesión de 2 envoltorios de plástico transparente con una sustancia granulada, al parecer de la droga conocida como cristal.

Por lo anteriormente expuesto se dará continuidad a la integración de la indagatoria hasta su total conclusión.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas