10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Rescatan a mujer y detienen a cuatro presuntos plagiarios con armas de fuego

Luego de ser privada de su libertad por cuatro sujetos armados, agentes municipales liberaron  a una mujer y detuvieron a los presuntos plagiarios en las inmediaciones del Fraccionamiento Lomas de San Pedro, en Tijuana.

Información proporcionada por la Secretaria de Seguridad Pública detalla que tras una llamada de emergencia al 9-1-1, los oficiales se trasladaron a la colonia antes citada e implementaron un operativo logrando ubicar el vehículo en el que huyeron los delincuentes con la víctima.


Publicidad


Vehículo en el que huyeron con la víctima

Fue a la altura del rancho El Girasol cuando la mujer fue liberada,  mientras que los sospechosos apelaban a la fuga pie tierra, pero fueron alcanzados y  asegurados.


Publicidad

 


Los detenidos son Ángel David Hernández Galvez, de 18 años de edad; Erick Jhovanni Rivera Moreno,  de 26 años, Esteban Gómez Salazar de 35, y Walter Almicar  Pérez Ortiz  de 35 años, originarios de Sinaloa, Ciudad de México, Guerrero y Chiapas, respectivamente.

Cabe destacar que a los presuntos plagiarios se les  aseguraron dos armas de fuego tipo pistola, una de ellas calibre 9 mm abastecida con ocho cartuchos útiles y otra con siete tiros calibre .45

Los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Otra de las armas aseguradas a los delincuentes

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas