18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Inició venta de boletos para el concierto de Luis Miguel en Ensenada

“México por Siempre” llegará  al Foro de Santo Tomás en Ensenada el 20 de octubre, donde el personaje principal es Luis Miguel.

Interpretando sus grandes éxitos y con una gira que lo ha abrazado desde el primer día hasta la fecha, con llenos en todas sus presentaciones, el Sol está más que listo para pisar uno de los foros más bellos de Ensenada y de paso celebrar los 130 años de Bodegas Santo Tomás.


Publicidad


La venta que inició este lunes 23 solo por medio de internet ha sido impresionante, ya que a unas horas de apertura, los lugares VIP se han agotado. Todavía mañana martes 24 se seguirá vendiendo por internet en taquilla APM, para abrir la taquilla al público en general el miércoles 25 de julio en la taquilla del hotel Real Inn.

Tras la serie en el que se dieron a conocer los primeros  pasos de El Sol, su vida de adolescente hasta llegar al mayor éxito en ese momento de su carrera con el álbum “Romance”, Luis Miguel ha ganado más adeptos, y reencontrado con sus fans de tantos años, por ello, el concierto que ofrecerá en Ensenada estará lleno de nostalgia, muchas canciones, un homenaje a su público, temas pop y con mariachi, que serán del agrado del público.

Los boletos tienen un costo de 300 dólares VIP, 250 en Único, 200 en área Duetto, 175 en localidades Viento, 130 en Varietales, ST 100, Terrazas 70 y Misión 50 dólares.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas