17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Llegará Flans con su gira “Así somos” a Tijuana

Ilse, Ivonne y Mimí arribarán a la frontera el próximo sábado 16 de junio para presentarse en el Audiorama del Museo El Trompo, donde el trío contagiará bajo un concepto muy ochentero que seguramente recorrerá lo mejor y más sonado de su trayectoria de más de tres décadas, entre ello temas como “Ya no sería yo”, “No controles” y “Tiraré”.

“Esta noche no”, “Cerveza de bote”, y “Billy”, serán algunas otras melodías que serán desempolvadas para el encuentro previsto del tercer sábado de junio, además de los clásicos “Alma gemela”, “No soy tan fuerte”, “Peligro”, “Eclipse de Sol”, “Bazar”, “Las mil y una noche”, y “Corre, corre”.


Publicidad


De acuerdo a Mimí, el recital servirá para reencontrarse con sus fans de ambos lados de la frontera a través de sus legendarias baladas románticas, así como sus interpretaciones en solitario como “Detrás de tu silencio” de Ilse, “Es por amor” de Ivonne, y “Sentirme vivo” y “Hoy por ti”, de la propia Mimí.

Sin duda alguna, “Cara o cruz”, “Tímido”, “Me gusta ser sonrisa”, “Finge que no” y “Me he enamorado de una fan”, también formarán parte del repertorio que el trío de intérpretes mexicanas ha venido presentando en el resto de la república desde aquel recital en Monterrey en diciembre con el que iniciaran la gira “Así somos”.

De acuerdo a los organizadores, el aforo ya está cubierto en un 50%, sin embargo aún quedan disponibles localidades en sus cinco zonas: No controles $378 pesos, TIM $756 pesos, HXT 1 y 2 $918 pesos, Ay amor $1,674 pesos, y Bazar $1,944 pesos. Cabe destacar que Sonido Lamas será el encargado de amenizar la fiesta, antesala del show.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas