Asesinan a balazos a Alejandro González Ramos, alcalde de Pacula, Hidalgo


 
Destacados Jueves, 3 Mayo, 2018 04:29 PM

Alejandro González Ramos, alcalde de Pacula, Hidalgo, fue asesinado de 4 balazos, la tarde de este jueves, luego de que un grupo de hombres armados le dispararon cuando circulaba a bordo de su vehículo en un camino de terracería que conduce, según información preliminar, hacia la comunidad de Jiquilpan, aunque algunos medios locales indican que el político se dirigía a Santa María.

Según el diario Reforma, el alcalde se involucró en un percance automovilístico con otros sujetos, quienes le dispararon y luego huyeron. “En la zona se montó un fuerte operativo para dar con los responsables”, indicó el medio.

El gobernador Omar Fayad Meneses condenó a través de su cuenta de la red social Twitter el asesinato de González Ramos, y afirmó que las autoridades ya se encuentran investigando el paradero de los presuntos responsables del crimen.

Por su parte, el Partido Acción Nacional (PAN), al cual el alcalde se encontraba afiliado, condenó el crimen y exigió “poner un alto a la inseguridad que vivimos los mexicanos”. Asimismo, la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) lamentó lo sucedido y envió sus condolencias.

Con el crimen contra González Ramos suman, hasta el momento, 54 actores políticos asesinados durante el actual proceso electoral que concluirá el próximo 1 de julio.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio