14.8 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Corrida de Toros “Goyesca”

La segunda corrida de la temporada de Toros 2018 que organiza la empresa “BUSA” se celebrará este domingo 6 de mayo con la visita de la figura mundial, Sebastián Castella.

En conferencia de prensa, Alberto Bustamante, organizador de la corrida, adelantó todo los detalles de lo que será este espectacular cartel que será encabezado por el matador francés, quien alternará en una corrida “Goyesca” con la figura número uno de México, Joselito Adame y el triunfador de la Plaza México, Jerónimo;  lidiando 6 toros de la ganadería La Antigua.


Publicidad


“Pues ya estamos casi listos, los avances están al 99 por ciento nada más falta que llegue el día domingo, el cual estamos esperando que la plaza se vuelva a ver llena como la tuvimos en la corrida del mes pasado cuando la gente volvió a la plaza dejando ver que le gustan los toros”, mencionó el empresario taurino.

“Hablar de esta corrida, es muy bonita. Es un cartel de primera para plazas importantes como lo es Tijuana. Tenemos a Sebastián Castella que es una figura actual del mundo enorme, Joselito que es nuestra máxima figura y Jerónimo que está teniendo un segundo aire y es ahorita uno de los toreros más importantes, de hecho acaba de indultar a un toro hace unos días. Es un cartel muy completo. Además de que será una corrida Goyesca con la que vamos darle una ambientación distinta a la plaza”, agregó Bustamante.

Las acciones arrancan en punto de las 4 de la tarde en la Plaza de Toros del Hipódromo. Mientras que la verbena estará desde el mediodía. Boletos en la taquilla del coso taurino con localidades de 600 pesos en sol general y 700 pesos en sombra general.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas