10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Confirman 12 candidatos presencia en foro de Canacintra

Se han elaborado 50 preguntas que se sortearán por medio de tómbola, con temas como la industria, la pesca, seguridad, economía y legislación.

 


Publicidad


 

Un total de 12 candidatos a diputados y senadores de todos los partidos políticos y coaliciones han confirmado su participación en el foro convocado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y la Cámara Nacional de las industrias Pesquera y Acuícola (Canainpesca).

Los presidentes de ambos organismos, Alejandro Jara Soria y Alfonso Rosiñol Devecchi, respectivamente dieron a conocer que participarán los candidatos por el Tercer Distrito Electoral: Jacinto Sánchez Caro, Por México al Frente; Génesis Márquez del PRI; Armando Reyes Ledezma, de Juntos Haremos Historia y Carmen Lidia Salazar del Partido Verde. Alfredo Ortega del PANAL no ha confirmado.


Publicidad

 


También lo hicieron Juan Ramón López Naranjo, Por México al Frente; Erick Morales Elvira, Juntos Haremos Historia; Julio Antonio Valencia McFarland, Partido Verde Ecologista y aún faltan Adriana López Quintero del Partido Revolucionario Institucional y Yésica García Valdez de Nueva Alianza, por el Séptimo Distrito Electoral.

El foro con candidatos a diputados federales tendrá lugar este jueves 26 de abril de 2018 a las 10:30 de la mañana, en las instalaciones de la Canacintra, con capacidad para 200 personas que deben reservar previamente sus lugares, indicaron los organizadores.

También informaron de los avances de un evento similar con candidatos a senadores que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo, confirmando  la participación de Jaime Bonilla, de la coalición Juntos Haremos Historia; Alejandro Arregui y Juana Pérez Floriano, del PRI; Gina Cruz y Jorge Ramos Hernández de Por México al Frente.

El formato del foro contempla una exposición de ocho minutos de las propuestas de cada uno de los candidatos y tres preguntas que serán sorteadas de entre 50 que propusieron los asociados de Canacintra y Canainpesca que son de interés general para la población, pero también de temas relacionados con la industria, la pesca, seguridad, economía y legislación, anticiparon.

Jara Soria y Rosiñol Devecchi advirtieron que no será permitida la entrada de propaganda de ningún tipo y que se buscará que las exposiciones de los candidatos sean con base en propuestas claras y no de discursos proselitistas.

Las personas interesadas en asistir a ambos foros pueden al teléfono: 646- 174-56-67, mandar un correo electrónico a: info@canacintraens.org o acudir a la avenida Miguel Alemán 807, Ampliación Moderna, de 08:00 a 17:00 horas.

 

 

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas