Confirman 12 candidatos presencia en foro de Canacintra

Foto: Marco Flores/ Alejandro Jara y Alfonso Rosiñol
 
Destacados Miércoles, 25 Abril, 2018 12:24 PM

Se han elaborado 50 preguntas que se sortearán por medio de tómbola, con temas como la industria, la pesca, seguridad, economía y legislación.

 

 

Un total de 12 candidatos a diputados y senadores de todos los partidos políticos y coaliciones han confirmado su participación en el foro convocado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y la Cámara Nacional de las industrias Pesquera y Acuícola (Canainpesca).

Los presidentes de ambos organismos, Alejandro Jara Soria y Alfonso Rosiñol Devecchi, respectivamente dieron a conocer que participarán los candidatos por el Tercer Distrito Electoral: Jacinto Sánchez Caro, Por México al Frente; Génesis Márquez del PRI; Armando Reyes Ledezma, de Juntos Haremos Historia y Carmen Lidia Salazar del Partido Verde. Alfredo Ortega del PANAL no ha confirmado.

También lo hicieron Juan Ramón López Naranjo, Por México al Frente; Erick Morales Elvira, Juntos Haremos Historia; Julio Antonio Valencia McFarland, Partido Verde Ecologista y aún faltan Adriana López Quintero del Partido Revolucionario Institucional y Yésica García Valdez de Nueva Alianza, por el Séptimo Distrito Electoral.

El foro con candidatos a diputados federales tendrá lugar este jueves 26 de abril de 2018 a las 10:30 de la mañana, en las instalaciones de la Canacintra, con capacidad para 200 personas que deben reservar previamente sus lugares, indicaron los organizadores.

También informaron de los avances de un evento similar con candidatos a senadores que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo, confirmando  la participación de Jaime Bonilla, de la coalición Juntos Haremos Historia; Alejandro Arregui y Juana Pérez Floriano, del PRI; Gina Cruz y Jorge Ramos Hernández de Por México al Frente.

El formato del foro contempla una exposición de ocho minutos de las propuestas de cada uno de los candidatos y tres preguntas que serán sorteadas de entre 50 que propusieron los asociados de Canacintra y Canainpesca que son de interés general para la población, pero también de temas relacionados con la industria, la pesca, seguridad, economía y legislación, anticiparon.

Jara Soria y Rosiñol Devecchi advirtieron que no será permitida la entrada de propaganda de ningún tipo y que se buscará que las exposiciones de los candidatos sean con base en propuestas claras y no de discursos proselitistas.

Las personas interesadas en asistir a ambos foros pueden al teléfono: 646- 174-56-67, mandar un correo electrónico a: info@canacintraens.org o acudir a la avenida Miguel Alemán 807, Ampliación Moderna, de 08:00 a 17:00 horas.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio