18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Localizan segundo calcinado de la semana en Mexicali

Tendido en una zona despoblada ubicada en los alrededores del fraccionamiento Vistas del Valle, en Mexicali, fue localizado el cadáver de un individuo cuyo cuerpo estaba calcinado.

Policías municipales fueron los primeros en atender la emergencia denunciada por residentes de dicha comunidad, quienes usaron de referencia las calles Sierra Valparaíso y la calle Volcán Riverol, pero el cuerpo se encontraba en un terreno baldío.


Publicidad


Eran las 15:40 horas cuando los uniformados confirmaron lo reportado por vecinos y resguardaron la escena, pidiendo el apoyo de agentes ministeriales del grupo de Homicidios Dolosos y personal de Servicios Periciales.

Referente a la víctima no pudo establecerse mucho ya que sus características físicas estaban totalmente desfiguradas a causa del fuego. De hecho, sólo fue localizado el torso y las extremidades superiores, pues la cabeza estaba totalmente calcinada.

Con este crimen, Mexicali contabiliza un total de 41 homicidios, cinco esta semana, de los cuales dos fueron calcinados y sus restos dejados en zonas despobladas.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas