11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

UN ENERGÉTICO KALIMBA

Un renovado y amoroso Kalimba se presentó el sábado 10 de febrero en El Foro, como parte de su gira “Cena para Desayunar”, en la cual promociona su más reciente disco.

Ante un inmueble que alcanzó casi el lleno, el ex integrante de OV7 salió al escenario alrededor de las diez de la noche acompañado por cuatro músicos. Lo hizo vestido con un atuendo de mezclilla y portando unos lentes oscuros que no se quitó durante la velada que se extendió casi a la media noche.


Publicidad


Con la energía que lo ha caracterizado desde su época de bailarín con la banda noventera, Kalimba interpretó parte de su último material y de sus éxitos, como “Sha Ba Da Ba Da”, “Inevitable” y “Volver a Caer”.

A lo largo de la noche, mientras sonaban las letras de sus canciones, el artista de 35 años de edad interactuó con sus fans, agradeciendo el apoyo brindado a lo largo de su carrera.

“Antes de entrar, siempre platicamos, nos alentamos, nos llenamos de sed de fuerza y música para pisar el escenario. Hemos venido nueve veces aquí y no podemos estar más agradecidos de volver. Nuestro agradecimiento es que siguen viniendo y llenado lugares. No sacar un disco en cuatro años y ver a todos esta gente aquí, lo agradezco, Dios los bendiga”, dijo de entrada el cantante.


Publicidad

 


Kalimba resaltó la fidelidad de su público que ha estado también en los momentos difíciles, los cuales le han hecho cambiar y ver la vida de otra manera.

“Hace ocho años estuve en una situación muy espantosa y ustedes hicieron marchas por mí, me di cuenta que vivía una vida para mí, y me enseñaron que tengo que vivir la vida para ustedes”, afirmó.

Aprovechando la cercanía del Día de San Valentín, Kalimba se dio tiempo de invitar a una pareja al escenario para que el novio le propusiera matrimonio ante la sorpresa de la dama, quien no dudó en dar el sí.

“Yo le canto al amor y al desamor, pero el amor verdadero para mí no es el que te hace  sentir mariposas, sino el que sientes cuando esa persona no está. El amor verdadero es como el que vemos en las películas, en el que alguien muere por ti. Alguien murió por mí hace tiempo, y ese es Dios”, mencionó mientras interpretaba “Solo Déjate Amar” en una noche en la que no pudieron dejar de escucharse temas como “Este Frío”, “No me Quiero Enamorar”, “Tocando Fondo” y “Duele”, siendo las más coreadas por el público.

Luego de casi un centenar de canciones, Kalimba se despidió de sus fans en medio de aplausos y gritos.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas