18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Policía involucrado en crimen estaba en proceso de baja

El policía municipal Armando Ávila Barrios, de 28 años de edad, detenido ayer viernes por su presunta participación en el crimen de un hombre en la colonia La Morita, estaba en proceso de baja al acumular varias faltas registradas en Sindicatura.

Ávila Barrios y junto con Raynaldo Mesa Medica, de 19 años y de oficio taxista, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública sobre el Bulevar 2000, iban a bordo de un vehículo color dorado con vidrios polarizados. Testigos los relacionaban como los responsables del asesinato de un sujeto momentos antes en la calle Acacias y Pirul.


Publicidad


Datos obtenidos por ZETA, revelan que la víctima. Identificada como Miguel Ángel Salgado Cruz, de 27 años, tenía al menos cinco detenciones por actos que contra la salud y no contaba con antecedentes penales.

Cabe destacar que hace unos meses, la esposa del policía municipal fue asegurada por la autoridad en posesión de un arma larga.


Publicidad

 


Los detenidos fueron a disposición de la autoridad competente.

Información relacionada: http://zetatijuana.com/2018/02/matan-a-hombre-en-la-morita-hay-dos-presuntos-responsables-detenidos/

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas