18.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

México derrota a Puerto Rico en Copa Davis

La dupla mexicana conformada por Santiago González y Miguel Ángel Reyes derrotaron con facilidad a los puertorriqueños Alex Díaz y Sebastián Arcila, en apenas dos sets por 6-4 y 6-0, para sumar el tercer punto y la victoria en la Copa Davis, del grupo II de la zona americana, que se celebró en el Club Campestre de Tijuana.

Con este triunfo de los locales, su siguiente compromiso será ante el equipo de Perú, que por su parte derrotó a Bolivia, y se prevé se realice el próximo mes de abril en sede por designar. El equipo que comanda Leonardo Lavalle, busca ir paso a paso, el ascenso al grupo mundial donde en años anteriores estuvieron.


Publicidad


 


Previamente, Manuel Sánchez derrotó a Ignacio García, por parciales de 7-6 y 6-3, mientras que Luis Patiño venció a Alex Díaz, por parciales de 6-3 y 6-4.

“Me siento muy contento por este triunfo. Pareciera que los juegos fueron muy sencillos, pero la verdad es que el equipo boricua cuenta con jóvenes de gran calidad. Sin embargo, nuestro equipo se creció con el apoyo del público y dieron su mejor esfuerzo”, señaló Lavalle.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas