Asesinan en Acapulco a la blogger de sátira política “La Nana Pelucas”


 
Nacional Lunes, 5 Febrero, 2018 05:59 PM

Una blogger llamada Pamika Montenegro del Real, mejor conocida en las redes sociales como “La Nana Pelucas”, fue asesinada a balazos la noche de este lunes, alrededor de las 19:00 horas, al interior de un restaurante de su propiedad, “Todos los Santos”, ubicado en la calle Andrea Dorian, del fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco, Guerrero.

La mujer contaba con 7 mil 839 seguidores en su cuenta de la red social Facebook, donde publicaba chistes y comentarios de sátira política en Acapulco, de forma “irreverente”, tal cómo ella misma se describía.

El pasado 18 de diciembre fue asesinado Juan Lagunas Rosales, conocido en las redes sociales como ‘El Pirata de Culiacán’, quien contaba con cerca de 300 mil seguidores en su cuenta de la red social Instagram.

El joven de 17 años de edad fue asesinado de quince balazos al interior del bar “Menta2 Cántaros”, en Tlajomulco, Jalisco, junto al dueño del establecimiento, luego de que amenazó en un video a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio