16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Conciertos que llegan a Baja California

Los espectáculos en vivo invaden la ciudad fronteriza para el segundo trimestre del año. Desde boleros, pasando por pop y regional mexicano con las presentaciones de El Consorcio (los intérpretes originales); Humbe; Intocable y Edith Márquez.

Desde España la vibra por el escenario no ha decaído en ellos, los excomponentes de Mocedades se reúnen para su concierto los días 12 y 13 de mayo en el Teatro del Estado, Mexicali y en el Centro Cultural Tijuana, respectivamente. 55 años de temas acompañan a los hermanos Uranga, Iñaki, Estíbaliz, Amaya y Carlos Zubiaga.


Publicidad


Humberto Rodríguez Terrazas, conocido artísticamente como Humbe, viene a reafirmar su éxito en la música y como cantautor. El artista regiomontano se presentará el próximo 18 de mayo en la Monumental de Playas de Tijuana con su “Esencia Tour”. “El Poeta”, “Confieso” y “Patadas de Ahogado” son algunos de los temas que el joven cantante ha logrado colocar de manera importante en plataformas digitales, sumando más de 8.5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Por su parte, Intocable hace escala en la región para compartir su 30 aniversario en la Plaza de Toros este 1 de junio. Recientemente encabezando gira por Estados Unidos, el grupo norteño ha señalado que siendo parte de ambas fronteras han tenido la fortuna de tener lo mejor de dos mundos en cuanto a la música. Tejanas, sombreros y botas listas para el espectáculo que los cantantes de “Fuerte no soy” y “El amigo que se fue” arriben a Tijuana.

Finalmente, Edith Márquez celebra sus bodas de plata como intérprete con su gira “25 Años Frente a Ti”, el próximo 22 de junio en Audiorama El Trompo. Éxitos del ayer y hoy serán compartidos por la “Reina de los palenques” en un recorrido por aquellos temas que la han glorificado a lo largo de su trayectoria, tales como “Mi error, mi fantasía”, “En una de esas”, Aunque sea en otra vida” y “Dejémoslo así”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas