Tiroteo en escuela de Kentucky deja un muerto y varios heridos


 
Internacional Martes, 23 Enero, 2018 08:34 AM

Un muerto y varios heridos fue el saldo de un ataque perpetrado la mañana de este martes, luego de que un sujeto realizó una serie de disparos al interior de la escuela secundaria Marshall County, en Benton, Kentucky.

Según lo confirmó el gobernador del estado, Matt Bevin, a través de su cuenta de la red social Twitter, sin otra mayores detalles sobre la víctima fatal o sobre el atacante.

“Trágico tiroteo en la escuela secundaria Marshall County… El agresor está bajo custodia, una víctima confirmada, varios heridos… Sin muchos detalles… Por favor, no especulen ni difundan rumores… Dejemos que los primeros auxilios hagan su trabajo y sean agradecidos de que estén allí para hacerlo por nosotros…”, tuiteó Bevin.

Medios locales informaron que elementos del Departamento de Policía de Benton acudieron a las instalaciones del centro educativo, donde la situación fue puesta bajo control y se detuvo al agresor.

Asimismo, un portavoz de la Policía de Kentucky informó que los lesionados fueron atendidos y llevados al hospital más cercano.

Las instalaciones educativas fueron aseguradas, mientras que los familiares de los estudiantes acudieron a las inmediaciones de la escuela para obtener información sobre el estado de los estudiantes.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio