17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Llega WhatsApp Business a México

Desde el pasado jueves, empresarios de México, Indonesia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos pueden descargar WhatsApp Business en Google Play; una nueva versión de esta red social para compañías, que garantiza una mayor seguridad en las comunicaciones y arroja estadísticas.

En el portal de la compañía, con más de mil 300 millones de usuarios, se destaca que WhatsApp Business es una aplicación de Android desarrollada para pequeñas y medianas empresas que les permite interactuar de forma sencilla con sus clientes, ya que cuenta con herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente los mensajes.


Publicidad


Algunas de ellas implican funciones exclusivas, como la posibilidad de crear un perfil, mensajes de bienvenida o de ausencia, y estadísticas que señalan el número de mensajes leídos y el número de cuentas de diferente tipo para adaptarse a cada empresa.
Además, con el paso del tiempo, algunas empresas tendrán cuentas confirmadas en el momento en el que se verifique que el número de teléfono de su cuenta coincide con el número de teléfono de la compañía.

En tanto, a los usuarios les aparecerá un ícono que indica que están en comunicación con una empresa, y seguirán utilizando la aplicación de forma regular; es decir, podrán seguir bloqueando cualquier número y reportarlo como spam. La compañía de mensajería lanzará en las próximas semanas la aplicación a todo el mundo.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas