13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Designa Grupo Madrugadores a nuevo coordinador

Jesús Alberto Laborín Rocha fue electo coordinador de Grupo Madrugadores de Tijuana para el año 2018, sustituyendo en el cargo a Hipólito Pérez Jiménez, quien se desempeñó en la gestión durante el periodo correspondiente 2016- 2017.

En la asamblea de elección se acordó rendir protesta al nuevo representante del organismo civil, el 25 de enero de 2018. En esta misma reunión, Pérez Jiménez rindió su informe de labores en el que destacó la emisión de siete opiniones dirigidas a autoridades gubernamentales y a la sociedad en general, sobre temas de seguridad, violencia, derechos humanos, transporte público, fuero, democracia y libertad de expresión.


Publicidad


También enumeró la firma de tres convenios de colaboración: uno con el Instituto Estatal Electoral (IEE), otro con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) y uno más con la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) de Tijuana.

Crear, desde la conformación de la agrupación civil a la fecha, un legado por año para presentarlo ante las sociedades históricas de la región, archivos de la ciudad y dar atribuciones al Consejo de ex coordinadores para otorgar reconocimientos a socios honorarios, fue parte de los logros alcanzados durante la gestión de Hipólito Pérez.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas