11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Abanderan delegación tijuanense rumbo a Olimpiada Estatal

 

Este jueves 18 de enero, fue abanderada la selección municipal de Tijuana que nos representará en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.


Publicidad


La ceremonia se llevó a cabo en el gimnasio “polifuncional” de la Unidad Deportiva Tijuana, donde se reunieron atletas de 19 disciplinas deportivas, entrenadores y padres de familia.

De esta manera, la Alcaldía de Tijuana, a través del Instituto Municipal del Deporte (Imdet), que dirige Adalberto Sánchez Velasco, otorgó además los vistosos uniformes con los que nos representarán en dicha etapa, así como pants a los entrenadores.

Este año, Tijuana participará con más de 500 atletas en los deportes oficiales: Baloncesto, Beisbol, Boliche, Ajedrez, Bádminton, Box, Ciclismo, Frontón, Futbol, Handball, Judo, Karate, Luchas Asociadas, Racquetbol, Rugby siete, Softbol, Taekwondo, Tiro con arco, Tiro Deportivo, Triatlón, Voleibol de playa y Voleibol de sala.


Publicidad

 


Por cierto, el municipio será sede este fin de semana de varias disciplinas, destacando el Handball y Tiro Deportivo, que se desarrollarán el 20 y sábado 21 de enero.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas