Abanderan delegación tijuanense rumbo a Olimpiada Estatal

Foto: cortesía
 
Deportez Jueves, 18 Enero, 2018 03:40 PM

 

Este jueves 18 de enero, fue abanderada la selección municipal de Tijuana que nos representará en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

La ceremonia se llevó a cabo en el gimnasio “polifuncional” de la Unidad Deportiva Tijuana, donde se reunieron atletas de 19 disciplinas deportivas, entrenadores y padres de familia.

De esta manera, la Alcaldía de Tijuana, a través del Instituto Municipal del Deporte (Imdet), que dirige Adalberto Sánchez Velasco, otorgó además los vistosos uniformes con los que nos representarán en dicha etapa, así como pants a los entrenadores.

Este año, Tijuana participará con más de 500 atletas en los deportes oficiales: Baloncesto, Beisbol, Boliche, Ajedrez, Bádminton, Box, Ciclismo, Frontón, Futbol, Handball, Judo, Karate, Luchas Asociadas, Racquetbol, Rugby siete, Softbol, Taekwondo, Tiro con arco, Tiro Deportivo, Triatlón, Voleibol de playa y Voleibol de sala.

Por cierto, el municipio será sede este fin de semana de varias disciplinas, destacando el Handball y Tiro Deportivo, que se desarrollarán el 20 y sábado 21 de enero.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio