12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Presentan carrera atlética

Con el objetivo de impulsar el deporte y la activación física de los colaboradores del sector maquilador y sus familias, la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO) anunció este día la segunda edición de la Carrera Atlética Industrial de 5 kilómetros que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de noviembre.

En conferencia de prensa el presidente del organismo, Salvador Díaz González, mencionó que buscan promover la sana convivencia entre los trabajadores y sus familias a través del deporte.


Publicidad


El titular de AIMO explicó que el propósito de este evento es recaudar fondos para rehabilitar las canchas de la Unidad Deportiva de Otay, misma que está abierta para todos los trabajadores de la industria, así como para la comunidad en general.

“La idea nace de la necesidad de contar con un espacio para realizar torneos deportivos entre las empresas afiliadas a AIMO, quienes ya han estado donando materiales para el remozamiento de dicho inmueble”, indicó.

 


Publicidad

 


El evento se realizará el 19 de noviembre

Díaz González detalló que el arranque de la carrera será a las 7:30 de la mañana en las canchas de Otay, donde estará situada la meta.

En cuanto a los premios, Díaz González informó que para el primer lugar en las ramas varonil y femenil habrá una bolsa de 4 mil pesos, el segundo lugar 3 mil pesos, y el tercer lugar de 2 mil pesos, además a todos los participantes con número se les entregará una camiseta DryFit.

Al final de la carrera también habrá diversas actividades para la familia, ya que se contarán con un toro mecánico, 3 brincolines, payasos y zona de comida, además que el Seguro Social estará ofreciendo consultas y vacunas.  La seguridad estará a cargo de Protección Civil y Bomberos.

El organizador adelantó que se esperan alrededor de mil 200 personas.

Las inscripciones ya están abiertas con un costo de recuperación de 150 pesos, los cuales están circulando entre todas las maquiladoras de la ciudad, así como en las instalaciones de Sport Fan en Zona Río, Zapaterías BBB en Centro y Zona Río, así como en las instalaciones de AIMO. Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 664- 623-42 93.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas