18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tijuanense gana auto eléctrico con “Eco Tapas Ciel”

El tijuanense ​​Abraham Humberto Ahumada Torres resultó ganador de un auto eléctrico Renault Twizy 2017,  como parte de la promoción “Eco Tapas Ciel”. La entrega de la unidad se realizó el miércoles 13 de septiembre, a la que asistieron representantes de la automotriz y de la empresa Coca-Cola.

Emocionado, el ganador relató que fue en una tienda de conveniencia Oxxo en Playas de Tijuana donde adquirió una botella con agua Ciel,  al  notar que la tapa tenía una leyenda afortunada marcó al número impreso en la misma y resultó ganador de un carro eléctrico con capacidad de dos pasajeros.


Publicidad


La embotelladora lanzó la promoción este verano, la dinámica consistía en comprar agua Ciel en cualquier presentación con tapa roja; los ganadores obtendrían un carro o una  bicicleta eléctrica.

​Por su parte, Ulises Ultreras, gerente de la agencia Renault en Tijuana, dijo que el mayor beneficio que trajo este sorteo para ellos fue dar a conocer que tienen una nueva ubicación en Vía Rápida Oriente, en la colonia Mineral de Santa Fe.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas