18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Sin incidentes por cierre de El Chaparral; se prevé mayor movimiento para este lunes

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reportó a ZETA que hasta este día todo se ha comportado de manera tranquila en la ciudad, debido al cierre de la garita de El Chaparral, y de momento no se han presentado incidentes derivados de esta situación.

Sin embargo, manifestaron que para mañana lunes se prevé que pueda haber una mayor afluencia de personas o automóviles tanto en esa zona como en la garita de Otay, debido a que muchas personas tendrán que cruzar para ir a trabajar al país vecino.
Por lo tanto, estarán atentos a cualquier situación que convenga, además que estarán pendientes también de cómo se comporte el tránsito vehicular para evitar un posible caos por ello.


Publicidad


Fotos: Manuel Ayala


Publicidad

 


En un recorrido que ZETA realizó por ambos lugares, pudo confirmarse que tanto en El Chaparral como en San Ysidro las cosas estaban fluyendo de manera más tranquila, aunque en Otay si se visualizó un poco más de movimiento sin que esto resultara un problema para transitar.

Autoridades policiacas recomendaron tomar las debidas precauciones para evitar algún problema ya sea durante el cruce de quienes tengan que hacerlo hacia Estados Unidos, tanto como para los que van a regresar a la ciudad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas