11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Presentan temporada de Zorros del Cetys

Este sábado 9 de septiembre arranca la temporada 2017 de los Zorros del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS), campus Tijuana, dentro de la Liga Premier de Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades universitarias y miembros del selectivo.

Dejando atrás la fase regular de 2016, el equipo llega con optimismo para este nuevo reto, ante los Borregos Salvajes del ITESM Querétaro en el estadio Margarita Astiazarán de Fimbres.
“Es un juego importante porque es el primero de la temporada y de alta exigencia. Me siento optimista. No puedo predecir un marcador, pero los jugadores darán un buen juego”, declaró el entrenador Ernesto Campa Agraz.
Serán siete partidos de fase regular, en los que enfrentarán a Cimarrones UABC, Zorros del CETYS Mexicali, Coyotes UTH y Potros ITSON, además de la visita del ITESM Querétaro. Todos los partidos en casa serán sábado a las 3 de la tarde.
Durante la presentación, estuvieron presentes la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad y y el Mtro. Pablo Antonio Muradás González Franco, Director de Asuntos Estudiantiles del Campus Tijuana.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas