17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Repara Ayuntamiento 900 metros cuadrados de vialidades

Más de 900 metros cuadrados de vialidades sobre la calle España, de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, fueron reparados este día por parte de la la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), en coordinación con la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura Urbana Municipal, como parte del programa “Tijuana se Mueve”.

La reparación de las calles incluyó también la apertura de cajones, perfiles, la colocación de la mezcla, su compactación entre otras actividades propias de la rehabilitación, además que también se realizó la limpieza de 1 mil 200 metros lineales de camellones que se encuentran en las vialidades principales.


Publicidad


Este es el quinto “Bacheo Masivo” que se realiza y hasta la fecha se han reparado más de 188 mil metros cuadrados en toda la ciudad, abarcando las nueve delegaciones y concentrándose en las vialidades principales, esto para obtener un flujo vehicular adecuado a las áreas y la calidad necesaria.

En este trabajo participaron más de 100 personas de las delegaciones de Zona Centro, Sánchez Taboada, Cerro Colorado, Otay Centenario y La Presa Este, además de La Mesa, La Presa Abelardo L. Rodríguez, Playas de Tijuana, San Antonio de los Buenos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas