17.6 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Tiroteo en colegio regiomontano cobra segunda víctima fatal

La profesora herida por arma de fuego a manos de un estudiante, el 18 de enero en el Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, N.L., perdió la vida la tarde de este miércoles 29 de marzo, después de llevar más de dos meses hospitalizada. El sábado 25, se dio a conocer que ese día había sufrido un paro cardiorrespiratorio que complicó su proceso de recuperación.

Tras el infarto, trascendió que su estado de salud era “grave” y según se informó, la docente Cecilia Cristina Solís Flores, con 27 años de edad, fue ingresada a Terapia Intensiva.


Publicidad


Sobre las condiciones en que se encontraba previo a su defunción, conforme a conclusiones del personal médico, “presentaba muerte cerebral”, circunstancia que se corroboró luego de “realizar una exploración neurológica y las pruebas de diagnóstico como el electroencefalograma”. Había permanecido con soporte médico a efecto de mantener sus signos vitales. Su deceso ocurrió a las 13:52 horas (Tiempo del Centro).

Tres estudiantes sobrevivieron a la tragedia. Y a la muerte del agresor, registrada el día de los hechos por suicidio, se suma la de la mentora, quien era egresada de la Escuela Normal Superior Moisés Sáenz Garza y contaba con una especialidad en biología.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas