18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Sin Bandera, darán un poco más

Bajo el concepto “Primera Fila”, Noel y Leonel han preparado una nueva producción que saldrá a la venta el 24 de febrero, titulada “Una Última Vez. Encore”, álbum acústico con sus éxitos, en el que incluyeron dos temas inéditos; ya se escucha “¿Qué Pasaría?”

“Primera Fila Acústico. Una Última Vez. Encore”, es el título del álbum que Sin Bandera lanzará el 24 de febrero e incluye dos canciones inéditas, además de los éxitos que han sumado a lo largo de 17 años de trayectoria.


Publicidad


El sencillo “¿Qué Pasaría?” se dio a conocer el 13 de enero y es una probadita de lo que presentará la producción de Noel y Leonel, quienes están muy orgullosos de este trabajo, felices de poder regalar a sus fanáticos un producto íntimo, sin máscaras, donde solo hay sentimiento y la voz de ambos cantautores.

“Estoy muy orgulloso porque es la primera vez que se hace un ‘Primera Fila’ acústico, siempre los ‘Primera Fila’ son bastante llenos de producción y banda grande, es como un show enorme, arreglan las voces, hacen tomas hermosas y como que se pierde un poquito el espíritu de lo que eran los Unplugged de los 90s, cuando veíamos a Nirvana, REM, a todos estos grupos y bandas que hacían realmente en vivo un desenchufado”, expresó Noel en entrevista vía telefónica.

“Entonces quisimos hacer un ‘Primera Fila’ con el espíritu de esos Unplugged de los 90s y sí con muy poca postproducción. Todo lo que escuchas (en su nuevo álbum) es grabado completamente en vivo, sin grabar nada después, sin tocar nada, sin afinar nada, lo que estás escuchando es lo que sucedió completamente, no solamente en el foros, sino también en las locaciones, tanto en Puebla como en Buenos Aires y Costa Rica; por ello estamos felices y orgullosos del resultado de este álbum”, agregó.


Publicidad

 


Sin duda un trabajo discográfico con el que nuevamente sorprenden a sus seguidores, quienes desde que los cantautores regresaron a los escenarios, han tenido una respuesta favorable hacia el dúo.

“Los comentarios de la gente son espectaculares, la verdad ha gustado muchísimo la canción; ya empezamos a escucharla en la radio y espero que suene en todas partes y ojalá podamos quedar en una posición de honor con la canción y con el disco cuando salga el 24 de febrero. Estamos muy emocionados de poder seguir haciendo música, hay comentarios de los fans que me emocionan mucho, que dicen ‘ ¡Wow! Cuando pienso que no podían hacer una canción que supere las anteriores, me muestran esta que se llama ‘Qué Pasaría?’ y me gusta aún más, siempre son mejor y mejor’, y eso es lo que tiene que ver con Sin Bandera: excelencia, poner el corazón al máximo; es calidad musical, es respeto por la música y por el arte, así que estamos muy felices de poder dejar siempre en alto este grupo, que es nuestro hijo en común y obviamente con los proyectos solistas que también tendremos este año y que van a coexistir con el ‘Primera Fila’, con la gira maravillosa que vamos a hacer, todavía hay mucho qué ofrecer en 2017”.

Con temas como “Amor Real”, “Kilómetros” “Sirena”, “Te Vi Venir”, entre otras, sumadas las inéditas “¿Qué Pasaría?” y “Adiós”, el álbum tendrá el sello particular de Noel y Leonel, con sus voces como instrumento principal.

“Cuando hay pasión, amor y respeto por la música, que de repente uno se quita muchas vestimentas y muchas cosas, y llega una canción al desnudo con pocos instrumentos, siempre te toca el corazón igual y de hecho hasta más profundamente, y darte cuenta de lo que se logra con pocos elementos creo que ha sido la característica de Sin Bandera desde el principio, esa cuestión natural, sin tanta vestimenta”, destacó el cantautor.

De igual manera, “Primera Fila Acústico. Una Última Vez. Encore” será un homenaje a 17 años de carrera: “Este disco es el último registro en vivo que van a escuchar (hace una pausa y prosigue), o bueno, no sé si el último pero, no hemos pensado hacer otro, nunca se sabe, pero este disco es un registro en vivo de un legado musical de canciones nuevas que podemos seguir creando en 2017 y que nos enorgullece muchísimo que quede plasmado de esta manera, sin producción, sin afinaciones anteriores, sin trampas. Es Sin Bandera completamente real, y lo más selecto que podemos hacer es este disco sin duda”.

Un álbum que les da una nueva historia a sus canciones, cuyos arreglos imprimen frescura a aquellos temas preferidos por la gente.

“Van a encontrar 18 canciones, todas en vivo, todas reales, todas desde el corazón, hechas en locaciones espectaculares como Buenas Aires, Puebla y Costa Rica. Van a encontrar un registro sonoro de una banda que ha hecho las cosas bien durante los últimos 17 años y que es de los más lindo que hemos creado en nuestras vidas, sin duda, y por ese respeto y cariño a las fans que han mantenido las canciones, es que lo hicimos con esa pasión”.

Un “Primera Fila” que les dará oportunidad de comenzar una nueva gira a la que denominaron “Encore”, como el título de su álbum: “Así la estamos llamando, significa un poquito más, es cuando uno da un poquito más en un show, es el regreso al escenario cuando la gente te pide ‘otra’, así será nuestra gira. Tal vez sea muy extensa para viajar a muchas ciudades y países, ya la estamos planificando”, puntualizó Noel.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas